viernes, 17 de abril de 2009

Orgullo de Ser Chichirivicheño..!

Chichiriviche de la Costa.

Es el lugar donde crecí,
Donde el canto de los gallos cada mañana escuche,
Y el olor a pescado frito disfruté.

Donde a la escuela fui,
Y aprendí que la vida para Vivirla
Hay que sentirla.

Donde tambor baile,
Una y otra vez,

Donde en las Aguas del rio
Un camarón atrape, y una lección aprendí.
Chichiriviche, que bien se vive aquí.

Donde muchas veces madruguè,
Y miles de corocoro comenzaban a brincar,
Porque era el único Negro que no sabia pescar.

Donde a mis mejores amigos conocí,
Y les conté las razones por la cual siempre
Volveré a ti.

Donde cada 29 de Septiembre,
Nos une la tradición,
La fe,
Y el amor hacia nuestro Patrón.

I love Chichiriviche de la Costa.

Desenchufao

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola con un urgencia, comunicate conmigo al 04122039379
estoy haciendo un trabajo de chicihriviche yo di las clases de rocas en la escuela, mandame un mensaje con tu numero y te llamo
yessyka