sábado, 27 de octubre de 2007

¿DONDE COMER?

¿DONDE COMER?

¿Tienes hambre? Cierto el viaje es largo y para disfrutar hay que tener la pancita llena; así que te recomiendo que vayas a la orilla donde encontraras varios kioscos que te ofrecen:
-Empanadas (cazon, queso, guacuco, calamares) con un buen mojito.
-Raciones de pescado frito con tostones y ensalada
-Sopa y una que otras veces preparan la llamada “Fosforera” (es afrodisíaca, recomiendo venir en pareja si las vas a probar).
-Refrescos
-Maltas
-Agua

Ya te dije el menú, ahora te voy a explicar como llegar al point:
En el muelle encontraras al kiosquito de Alexandra quien en compañía de Nancy te trataran como en su casa, a unos metros, exactamente al medio esta Maximina y Alberto, Maria Eva y Rosita, Marllorelys y Yoselin, Angelina y sus hermanas, Daría y Darinel, Surma y Ramón, Adela, Grelys e Isabel, y al otros extremo (llamado Boca del Río) tienes a Marisol, Avelina y Mamerto…

Así que aprovecha de la estadía, devórate unas excelentes empanadas, date un buen baño de playa…

5 comentarios:

Arbitare dijo...

Hola Jose Gregorio:

Soy de Catia La Mar y he ido varias veces a Chichiriviche (de la costa) y Puerto Maya. Ya que estas hablando de kioscos y comida, hay alguien muy famoso en Chichiriviche y es parte del pueblo. Sera porque soy de Vargas, pero quisiera que hicieras un aparte para "Macabi", no se como se escribe su nombre, pero tengo entendido que era un personaje. Cuando yo decia que fui a Chichiriviche, me decian: "Y conociste a Macabi" y "si no conociste a Macabi, no estuviste alla". Tengo entendido que murio hace poco tiempo, no estoy seguro, pero si es cierto deberias hacerle un homenaje, ya que en el pueblo debe haber gente que lo conoció bien y que puede contar su historia.

Gracias de Antemano.

Robert

JOSE GREGORIO RODRIGUEZ dijo...

Hola Robert, disculpa la tardanza... por todos los medios estoy tratando de conseguir material para rendirle tributo al famoso Macabi... se me ha hecho dificil... gracias por visitar... ah recomienda el blog... cuidese

DESENCHUFAO

Anónimo dijo...

hola buenas como estas? quisiera saber sobre las pozadas y no solo eso sino la direccion exacta y cual playa de alla de chichiriviche es mejor. porque voy en taxi. con 2 personas adultas aparte de mi y una niña abordo. ah... y se me olvidaba los restaurante cerca. preferiria que me escribieras a mi correo que es tati_este@hotmail.com y los dias que me voy a quedar son los dias de semana santa. te lo agradeceria en el alma que me des una pronta respuesta. gracias hasta luego

Anónimo dijo...

hola que tal..... saludos
PODRIAN PUBLICAR LOS NUMEROS DE LAS POSADAS, PARA ESTAR SEGURO DE QUE HAY DISPONIBLES ANTES DE IR...Gracias

Anónimo dijo...

el pueblo es una nota y la gente bien chevere, la cosa es llegar, como esta la via ahora?? porq fui hace años y solo se puede llegar en rustico